TÉRMINOS Y

CONDICIONES

En caso de realizar una compra de cualquiera de los productos de UGLY DUCKLING a través del sitio web www.uglyduckling.mx, todo usuario quedará sujeto a los siguientes términos y condiciones:

 

  • Disponibilidad: los productos que se ofrecen en www.uglyduckling.mx se encuentran sujetos a disponibilidad, misma que será mostrada en cada producto, indicando las tallas disponibles del mismo. En caso de que no sea posible surtir  algún producto, ponte en contacto con nosotros al correo electrónico [email protected] y con gusto te ayudaremos para brindarte la mejor solución.
  • Cambios y devoluciones: dada la naturaleza de nuestros productos y por cuestiones de higiene, no podemos realizar cambios o devoluciones en trajes de baño. Revisa la política de cambios y devoluciones para mayor información.
  • Garantía de productos: se otorga una garantía de 7 días por defecto de fabricación a partir de la fecha de compra. Para hacer válida la garantía, nos puedes contactar a través del correo electrónico [email protected] para brindarte indicaciones sobre el envío y brindarte una solución. UGLY DUCKLING se comprometa a dar una respuesta dentro de los siguientes 5 días hábiles.
  • Procesamiento de Pagos: al momento de hacer una compra en www.uglyduckling.mx, los pagos son procesados por Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo, “Paypal”), según la opción de pago que elijas. Una vez que hayas finalizado la compra validaremos directamente con Paypal el pago; Una vez validado el pago, te enviaremos un correo de confirmación de pedido.
  • Horarios de servicio: UGLY DUCKLING está disponible 24/7. Para el procesamiento de pedidos, toda compra cuya validación de pago sea confirmada después de la 1 pm será procesada al día hábil siguiente; los pedidos recibidos en sábado y domingo, así como días festivos oficiales, serán procesados el día hábil siguiente.
  • Entrega de mercancía: una vez confirmado el pedido, la entrega de mercancía se realizará a través de paquetería, para lo cual necesitamos contar con datos de entrega completos (nombre del destinatario, dirección y teléfono). Cualquier aclaración sobre el estatus de tu envío puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o puedes verificar directamente con la compañía a cargo del mismo, indicando el número de guía que te proporcionaremos. En caso de error en la dirección ingresada, no nos hacemos responsables por retrasos en la entrega. Todos los artículos son empaquetados para su cuidado y protección. Si se trata de un regalo avísanos para poder incluir un detalle y mensaje especial. Revisa nuestra política de envíos para mayor información. Entrega en el mismo día, solo disponible en CDMX si el pedido es realizado antes de las 14:00 hrs.
  • Facturación: en caso de requerir factura, por favor contáctanos a [email protected] para solicitarla a más tardar el último día del mes calendario en que se realizó la compra. No podremos emitir facturas solicitadas después del último día el mes en que se realizó la compra.