POLÍTICAS

DE ENVÍO

¿A dónde entregamos?

Ugly Duckling llega a todo el territorio mexicano. Si vives fuera de México escríbenos a [email protected] para poder ayudarte.

¿Qué métodos de envío ofrecemos?

Enviamos a través de servicios de paquetería con entregas express. Vamos volando!

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Cualquier pedido que realices antes de la 1 pm durante días hábiles será preparado y enviado el mismo día. Los pedidos hechos después de la 1 pm serán procesados el siguiente día hábil, mientras que las compras realizadas después de la 1 pm del viernes y durante el fin de semana, se enviarán el día hábil siguiente.
El plazo de entrega estimado se calcula desde que despachamos tu orden a través de la paquetería. Desde ese momento tu compra puede llegar de 1 a 5 días dependiendo del número de productos adquiridos. ¡Vamos en camino!

¿Cómo realizar seguimiento a la entrega de mi pedido?

Una vez realizado tu pedido, recibirás un email confirmando su envío con un número de guía. En el sitio web de la paquetería que te indicaremos, introduce el número para saber en qué fase se encuentra la entrega. Si necesitas ayuda escríbenos a [email protected]. Paciencia, ya casi llegamos!

Si no recibes el email de confirmación de pedido, te recomendamos que revises tu correo no deseado y spam. Si no encuentras el email, no dudes en ponerte en contacto a través de [email protected]